Técnico en Mercadotecnia Visual   Programa de estudios:


La Carrera de Técnico en Mercadotecnia Visual prepara creativos en comunicación visual que apoyan los esfuerzos de mercadotecnia de la empresa implementando soluciones que tienen que ver con creación de nombre e imagen de marca, empaque, etiqueta, diseño de puntos de venta, stands, espacios comerciales, selección de mobiliario e iluminación, artículos promocionales, etc. Su campo de trabajo comprende departamentos de mercadotecnia, comunicación, publicidad, diseño e impresión.

Requisitos de ingreso:

Acta de Nacimiento, Certificado de Secundaria, (Original y copia de cada uno), 8 fotografías tamaño infantil, blanco y negro. Copia de CURP.
LLenar una solicitud de ingreso.

Horario: matutino (9 a 12 hrs.)

Incorporación a la Secretaria de Educación en Nuevo León, R.V.O.E. -D-008/2004



 
Primer Semestre
TEORIA DE LA COMUNICACION
RELACIONES HUMANAS
DIBUJO I
INTRODUCCION AL DISEÑO
HISTORIA DEL ARTE
INGLES I

Segundo Semestre
COMUNICACION VISUAL
CREATIVIDAD
DIBUJO II
DISEÑO GRAFICO
APRECIACION ESTETICA
INGLES II

Tercer Semestre
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES
MERCADOTECNIA VISUAL
DIBUJO III
DISEÑO DE INTERIORES
TALLER DE DISEÑO
TALLER DE PUBLICIDAD

Cuarto Semestre
DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES
FOTOGRAFIA
DIBUJO IV
EXPOSICIONES Y STANDS
TALLER DE COMPUTACION
TEORIA DE LA PUBLICIDAD

   
     
 
 
 
     
  EPCOT© 2013 Escuela de Publicidad y Comunicación Thompson, A.C.